Conoce el valor de tu propiedad.

Conoce el valor de tu propiedad.

Comenzá ingresando tu dirección.

Te encuentras a un paso de descubrir el valor de tu propiedad

Te encuentras a un paso de descubrir el valor de tu propiedad

Recibe un estimado rápido del valor

Agenda un avalúo profesional

Se vende tu propiedad, nosotros nos encargamos de todo.

La forma moderna de vender tu casa. La Gran Inmobiliaria en conjunto con una inmobiliaria seleccionada para tu caso busca darte el mejor servicio para conseguir los mejores resultados.

La Gran Inmobiliaria trabaja asociada con un grupo seleccionado de inmobiliarias matriculadas profesionales y con dedicación logran vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo.

¿Cómo funciona? Es simple. Primero nos contactamos para entender tu caso, luego seleccionamos a la inmobiliaria ideal y se coordina el avalúo. Si lo aceptas, la propiedad se pone a la venta y la inmobiliaria se encarga del resto. A su vez, desde La Gran Inmobiliaria, aportamos toda la tecnología para que tu propiedad pueda ser vendida al mejor precio.

Tecnología

Para poder difundir mejor tu propiedad y venderla al mejor precio.

La Gran Inmobiliaria aporta toda la tecnología de punta para poder vender tu propiedad de la mejor manera y al mejor precio.

Fotografía profesional. Tomamos fotos profesionales de tu propiedad gracias a una cámara de gran angular que permite captar todo el ambiente.

Recorridos 360°. Con la última tecnología tomamos fotografías de 360 grados para que los interesados puedan recorrer tu propiedad y ver los detalles, tamaños de ambientes y demás, sin moverse de su casa.

Más interesados. La Gran Inmobiliaria tiene miles de visitas diarias en búsqueda de una propiedad como la tuya. Nosotros nos encargamos de contactarnos con ellos para avisarles y difundir tu propiedad. Además tu propiedad aparecerá destacada dentro de La Gran Inmobiliaria.

Tecnología

Para que puedas seguir desde cualquier lugar todos los detalles de avances en la venta de tu propiedad.

Entérate todos los avances sobre la venta de tu propiedad: Cuántas visitas tuvo tu publicación, cuántos interesados ya se contactaron, conoce el rendimiento de la propiedad frente a las propiedades similares del mercado y mucho más.

Preguntas frecuentes

La Gran Inmobiliaria

Portal de inmuebles